viernes, 1 de febrero de 2008

Nuestro amor murió

Llego a mi casa después de clases y me encuentro con una nota en la mesa de la sala:

"Chicos, si pueden veámonos mañana a las 21.30 para conversar sobre el futuro
del piso. Nicolás".

Nicolás es el que nos alquila las habitaciones, nosotros le pagamos cada mes y él le paga al dueño del departamento. Era el señor barriga de la casa. Especulaciones van, especulaciones vienen… hasta que confirmamos que Nicolás se fue de la casa.

Entramos en shock! ¿Tendremos que salir todos?, ¿hasta cuándo nos podremos quedar en la casa?, ¿cómo se ha ido de esa manera?, ¿a dónde se ha ido?, ¿por qué no nos dijo nada? Millones de preguntas, confusión, nerviosismo y sobre todo rabia. Hicimos una pequeña reunión de emergencia, planteamos algunas hipótesis, sacamos cuentas, las volvimos a hacer y nos autoconvencimos de que era lo mejor que nos podía haber pasado.

Desde hace semanas la convivencia se había vuelto casi insostenible. Al inicio, como todas las relaciones, empezó con una enorme cuota de entusiasmo, ver películas, preparar comida, cenar juntos, lavar los platos del otro, prestarnos cosas, hacernos favores, etc, etc, etc. No pasó mucho tiempo para que esta etapa se desvaneciera y pasara a la fase de no soporto que dejes las cosas tiradas, que no laves tus platos, que hagas esa comida que huele mal, que escuches esa música, etc, etc, etc. Ante la primera crisis, llegaron épocas de esperanza, “no lo vuelvo a hacer, lo juro!”. Ahora si vamos a cambiar, ser más ordenados, vamos a lavar, limpiar, recoger nuestras cosas, etc, etc, etc. ¿El final? Pues volvimos a la etapa de entusiasmo para pasar luego a la de crisis y quedarnos estancados.

Nicolás se ha ido, Inés se mudará pronto, Jorge regresará a Colombia. Solo quedamos Dani y yo. Esta historia continuará…

7 comentarios:

Marco dijo...

karina, me encanta tu blog. esta mostrazo. escribes muy bien, las imagenes lo hacen super dinamico y escoges muy bien los temas. lo unico que no puedo entender es como hasta ahora no has hablado de mi?? mal karina eh.

Anónimo dijo...

Yeee, no hay mal que por bien no venga. Animo y fe que todo va por buen camino y el equilibrio volvera.

Besos,

Mapimies

Hei dijo...

Kari!!! Reitero lo que dice Luciano, por algo es nuestro líder, lo mejor de lo mejor en la gran búsqueda del nuevo "piso".

karinam dijo...

Hola!! bueno ahi vamos... esperando gente nueva para llenar la casita :) gracias por los buenos deseos!!

Luciano, tienes razón! la próxima entrada "todos los peruanos de BCN" jaja!!!

Jose dijo...

¿¿¿Quién hizo el dibujo???

Anónimo dijo...

Suele pasar pero muy cierto NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, pienso que si la convivencia no va, es mejor cortarla, asi que chiquita adelante!!, vas a ver que esto sera para mejor, encontraras a esas personitas que demoran pero llegan, en todo caso mucha SUERTE!!!besito gorditooooooo para ti.

Unknown dijo...

Como pones las imagenes en tu blog???