martes, 4 de marzo de 2008

Pausa

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las
mentiras
sino cantarse las verdades.

Mario Benedetti

Otra vez mi vida se está enfrentando a la muerte, y como he mencionado anteriormente, tengo serios problemas para procesar las despedidas. Así es que, prudentemente es momento de hacer una pausa.

Canción para recordar que de vez en cuando la vida, nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa.

3 comentarios:

JoseLo dijo...

Lei este y me mando al anterior. Benedetti la destruye.
Adioses habrán vario, pero es mejor verlo como un Hola para todo lo nuevo
Bonito el post

Unknown dijo...

Tengo que decirte
que mi vida es muy triste,
que va a ser como imposible
que me olvide de que existes.

Tengo que decirte
que el día en que te fuiste,
se encendieron las farolas
que alumbraban el camino....
Para que pudieras volver....
Volver, volver,...

Pero no volvio.. se fue en busca de la felicidad... donde estaremos algun día.

Y solo nos queda "Decir adios"

Te amo kari, y comparto contigo este momento.

Ahora tenemos dos grandes angeles de la guarda... que dicha no?

karinam dijo...

Gracias Joselo por el comentario, yo también espero "todo lo nuevo" que sé que vendrá.

Sis... ahí vamos... acumulando ángeles de la guarda. Gracias por acompanarme!!!