viernes, 18 de abril de 2008

Veintiocho

Mañana es mi cumpleaños # 28. Suena bastante, pero en realidad no lo es. Son justos los años como para mirar hacia atrás y ver que hay camino recorrido, pero también para mirar hacia adelante… y ver camino, pero mucho, mucho más largo y eso, me entusiasma!

Aún no tengo decidido que deseo le pediré a mi vela de cumpleaños, pero lo que sí sé, es que espero mis 28 con mucha alegría y que quiero que se queden por mucho tiempo… porque a decir verdad, suenan mejor que 29.

Mañana haré un brindis por mi vida y por todo lo bueno que hay en ella… y por mi familia y mis amigos más queridos, porque son parte de mis razones para vivir.

Mañana es mi onomástico:

Hoy tu tiempo es real
nadie lo inventa
las noches sin amor quedaron lejos
y lejos el pesar que desalienta

tu edad de otras edades se alimenta
no importa lo que digan los espejos
tus ojos todavía no están viejos
y miran
sin mirar más de la cuenta

tu esperanza ya sabe su tamaño
y por eso no habrá quien la destruya
ya no te sentirás sola ni extraña

vida tuya tendrás y muerte tuya
ha pasado otro año
y otro año
le has ganado a tus sombras
aleluya

Mario Benedetti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Kari!
Me acordé el día, pero se me pasó mandarte el saludo :P. Igual no quería dejar de pasar la ocasión para mandar el saludo!

Feliz cumple!

karinam dijo...

Gracias miles!!!!
Besos :)

Jose dijo...

Happy Birthday!!! 28 años que parecen 22!!!