sábado, 21 de junio de 2008

Te he esperado tanto

Ahora sí, el verano llegó!!! Hemos tenido casi dos meses de indecisión, de sol, nubes, lluvias, calor, viento y otra vez sol, algunas veces nubes, mucha lluvia, calor por el día y viento por la noche. Hasta que por fin, desde hace tres días, llegó.

Y el verano, para alguien como yo que lo disfruta tanto, siempre trae cosas buenas. Ha empezado justo ahora, cuando faltan exactamente dos meses para que me despida de Barcelona. Ha venido para decirme, aquí estoy, disfruta, disfruta y no pares de disfrutar. Así es que eso empezaré a hacer, porque cada día que pasa no se repite y porque esta ciudad me está mostrando lo maravillosa que es, aunque falten dos meses para que le diga adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud

Pero... ¡¡Qué calor!! En fin, disfrute de la playa en Barcelona y al rededores y de este tiempo que le queda por aquellas tierras :P

Hasta Luego ;)

CIN dijo...

que viva el veranooo!! enjoy!

rodrigo dijo...

Hola Karina. Llegué tu blog por un comentario que hiciste en Real Politik de Alberto.

Mi nombre es Rodrigo y también estudié Psicología Social en la PUCP. En realidad, estudio, ya que estoy preparando mi tesis, la cual gira en torno a la Psicología Evolucionista.

¿Cómo así te inclinaste por la política? En todo caso, ¿sigues ejerciendo como Psicólogo Social?

Cuídate,

Rodrigo

karinam dijo...

Hola Rodrigo... (eres Rodrigo Gozalo??)

Bueno, creo que fue un poco casualidad. Cuando estaba en la PUC, Marcia dictaba un curso que se llama "Psicología Política" y me gustó mucho... sin embargo, fue bastante teórico y no hay campo laboral para eso.

Así es que empecé haciendo investigación, opinión pública, temas políticos, actitudes ciudadanas, comportamiento electoral, etc... y descubrí que me encanta... y que además de Ciencias Políticas sé (o sabía) muy poco... y que había llegado el momento de volver a estudiar!

Pero me siento psicóloga social por encima de todo, y espero poder hacer una mezcla entre ambas disciplinas, estudiar el comportamiento del individuo (que para eso la psicología no has dado herramientas) pero enfocándome en conductas y actitudes políticas. Así es que... veremos que sale...

Mucha suerte con la tesis!!!