miércoles, 14 de noviembre de 2007

El penúltimo mes


Gracias por sus visitas y comentarios que le dan sentido a este blog. Uno de ellos es el inspirador de esta carta.

Querido noviembre:

Ya llegaste! Me parece que has venido muy rápido, ¿estás seguro que ya te tocaba venir? Los días dicen que sí, pero no les creo. A mí me parece que esta vez te has adelantado… voy a estar muy pendiente de ti noviembre… no te vas a salir con la tuya!

Además has venido cargado de celebraciones!! Pero eres muy egoísta porque no me has invitado. No estoy de acuerdo. El 3 celebraste con mi madre, la llevaste de viaje y le hiciste soplar 50 velitas (que no es poca cosa). Ella estaba feliz, sonreía sorprendida de ver que su vida había crecido tanto!! Casi ni se había dado cuenta, si no fuera porque tu noviembre se lo hiciste recordar!! No se te pasa ni una! A mí no me tocó estar en esa celebración, por eso estoy muy resentida contigo.

Pero parece que no te importa, ya me di cuenta. El 17 vas a volver a celebrar y otra vez sin mí. Se reunirán todos en una capilla, a la cual he ido muchas veces cuando estaba en el colegio, pero ahora será diferente! Todos estarán de luces, esperando que entre la dueña de la fiesta, vestida de blanco y más preciosa que nunca… la mirarán, la aplaudirán y la abrazarán. Será un día feliz. Pero yo también estaré noviembre, aunque no me hayas invitado!! Yo la imaginaré entrar y la abrazaré fuertemente y brindaré a lo lejos por su felicidad.

Una última cosa, ya vete rápido por favor, que este año no me ha gustado tu visita.

PD. El viernes 16 tomaré un avión y desearé con todas mis fuerzas que aterrice en Lima. Voy a poner a prueba el poder de la mente (pero que no se entere noviembre porque seguro me arruina el plan).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad son muchas las veces que uno quisiera estar fisicamente en diferentes acontecimientos pero lamentablemente es imposible pero como dicen el poder mental es necesario en estos casos ,ayuda mucho para el consuelo pero eso no quita para nada el amor existente que a traves de la distancia se profundiza mucho mas.
Vendran muchos noviembres y con él mas matrimonios y otros cumpleaños, la vida sigue su ritmo, todo continua nada puede parar

Unknown dijo...

El poder de la mente es tan maravilloso, que soñando despiertos podemos estar en sitios fascinantes y acompañados de las personas que mas queremos en este mundo. Creeme que algunos días el poder de la mente me lleva hasta donde estas y me imagino pasar una tarde junto a ti, poder abrazarte, reirme, y poder decirte lo mucho que te quiero y me haces falta...
Deja que tu mente vuele y llegues a estar en los lugares que te da la gana... eso es lo lindo de poder ser totalmente libres en los sueños.
T kiero mucho mi Kari...
Y estoy muy orgullosa de ti!..

Cinthia

Anónimo dijo...

Kari.. t escribo para seguirte poniendo al tanto.... hoy fuimos a recoger el vestido.... hermoso... hermoso... Meli radiante... todo va perfecto... Me he dado cuenta q estoy viviendo a través de la vida de mis dos mejores amigas... una su matri y la otra su blog.. jajaj voy a comentar todo ya? jaja un beso. cambio y fuera

Anónimo dijo...

La vida es tan simple para el que lo quiere ver así, Noviembres en la vida muchos hubieron y más están por venir, cumpleaños y matrimonios existen, van y vienen...pero como los que tu sientes tuyos pocos como los que expresas en lo que escribes...la vida y el tiempo te permitiran calmar ese sentir de ahora por tu Mami y Meli... pero recuerda que del corazón de ellas y en sus pensamientos fuiste la primera en abrazar a tu mami en su cumpleños y seras la chica de 27 años con pinta de 24 años sentada en primera fila en el matrimonio de tu amiga... ya que la vida nos permite en ciertas ocasiones estar fisicamente o espiritualmente en los lugares que realmente deseamos estar o deseamos que esten con nosotros.....tranqui que todo fluye de manera natural en este largo o corto caminar que es la vida, aprendemos tanto y tanto que al mirar hacia adelante se hace tan poco que uno desea seguir aprendiendo....
Recuerda siempre que la fortaleza ante las dificultades o sentimientos encontrados solo la tenemos nosotros por dentro... vivamos un dia a la vez comosi fuera el último...que el mañana solo Dios lo sabe..! Sería muy interesante tener un blogg para escribir y asi como tu verbalizar...pero eso si no podria actualizarlo....por n razones....asi es que por la confianza de años que nos tenemos permite expresarme desde aqui...aparte tambien compartimos un Angel Celestial, cuidate mucho Kari... por si acaso el Anonimo nunero uno no soy yo...yo soy quien soy pero ese no...!! jajaja....cuidate mucho..!!!los dos anonimos siguiente en tus otras dos partes que aun no apruebas son mios...nos vemos. Noviembre.