viernes, 17 de abril de 2009

...

El tiempo corre a pasos agigantados.

Ayer llegué a mi casa casi a las 3 de la mañana después de una chelas pre-cumpleañeras y me dispuse a no dormir. Adictamente prendí mi laptop, mi conexión a Internet empezó a fallar, pero como no me resignaba a apagar la compu tan rápido, decidí ver fotos. Álbum por álbum, recorrí los últimos cuatro años de mi vida y entre tanto, me detuve en mis últimos cumpleaños... algunos más felices que otros, pero en todos, rodeada de gente querida. Me ganó la nostalgia cuando me percaté que más de una persona que antes celebró conmigo, ya no está a mi lado. Gajes de este oficio que se llama vivir.

En breve me caerá encima mi último año base dos. Los recibiré de pie, con los brazos abiertos y mirando hacia adelante. Llegan en un momento especial, en una época de inestabilidad, de indecisión... y de cuando en cuando de profunda tristeza. Que más da, es parte de vivir... y me encanta!
Ya empezaron las muestras de cariño y las llamadas para preguntar que haré para celebrarlo. Los que me conocen saben que disfruto de mi cumple, que me encantan las llamadas, los saludos, los regalos, las fiestas, soplar las velas y cantar happy birthday! Así es que será un fin de semana para celebrar mi vida... y para eso tengo más de cien palabras y más de cien motivos!

Canción para celebrar la vida: "Más de cien mentiras" - Sabina.

2 comentarios:

Beto Suarez dijo...

Hola Karina:
Espero que la hayas pasado bien, y que todos tus sueños se cumplan, pero sobretodo deseo, que nunca dejes de soñar.

Un abrazo

Beto

karinam dijo...

Muchas gracias Beto!!!!!
Que grata sorpresa encontrarte por acá...
Beso,
K.